Política de Reembolsos



Nuestra política de devoluciones es de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar ni haber sido usado, con etiquetas, y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o prueba de compra.

Para iniciar una devolución, puedes contactarnos en [email protected].

Si tu devolución es aceptada, te enviaremos una etiqueta de envío para la devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. Los artículos enviados de vuelta sin haber solicitado primero una devolución no serán aceptados.

Siempre puedes contactarnos para cualquier pregunta sobre devoluciones en [email protected].

Daños y Problemas

Por favor, inspecciona tu pedido al recibirlo y contáctanos inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado, o si recibiste el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Ciertos tipos de artículos no pueden ser devueltos, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados), y productos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Por favor, contáctanos si tienes preguntas o inquietudes sobre tu artículo específico.

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

Intercambios

La forma más rápida de asegurarte de que obtienes lo que quieres es devolver el artículo que tienes, y una vez aceptada la devolución, hacer una compra separada para el nuevo artículo.

Período de reflexión de 14 días de la Unión Europea
No obstante lo anterior, si la mercancía se envía a la Unión Europea, tienes el derecho de cancelar o devolver tu pedido dentro de los 14 días por cualquier motivo y sin necesidad de justificarlo. Como se mencionó, tu artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar ni haber sido usado, con etiquetas, y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o prueba de compra.

Reembolsos

Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución para informarte si el reembolso fue aprobado o no. Si es aprobado, serás reembolsado automáticamente en tu método de pago original dentro de los 10 días hábiles. Por favor, recuerda que puede tomar algún tiempo para que tu banco o compañía de tarjeta de crédito procese y publique el reembolso.

Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, por favor contáctanos en [email protected].